Gestión de convocatorias de ayudas

Desde la Fundación, el Investigador podrá acceder a un asesoramiento específico sobre los requisitos necesarios para la participación en las convocatorias tanto públicas como privadas, la documentación requerida y aquellos aspectos no metodológicos asociados a los proyectos de investigación:

• Tramitación administrativa de proyectos de investigación en todo su proceso de solicitud y concesión (Off Line, On Line, Registro Electrónico) a nivel regional, nacional y europeo, tanto pública como privada.
  • Tramitación administrativa de becas, contratos predoctorales, contratos postdoctorales, formación post-MIR, SNS, Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, etc…
  • Tramitación de certificaciones de participación en proyectos.
  • Actualización, modificación y creación de Grupos del Plan Andaluz de Investigación.
  • Búsqueda de socios para proyectos de investigación europeos.
  • Creación de herramientas que faciliten la gestión y tramitación de proyectos a los investigadores.
  • Mantenimiento de base de datos de investigadores, proyectos y empresas colaboradoras.
  • Control de fechas y tramitación de las memorias científicas de proyectos.
  • Coordinación con los distintos Comités de Ética e Investigación en el área de la provincia de Cádiz
  • Elaboración de proyectos tecnológicos y de infraestructuras de investigación.
  • Gestión y coordinación de proyectos europeos concedidos a nuestros investigadores
  • Asistencia a reuniones internacionales para preparar los proyectos.

Una vez concedida la ayuda tanto pública como privada, la Fundación realizará un seguimiento económico para la ejecución del proyecto, que se encuentra a disposición del Investigador.

• Contabilidad Analítica de los Proyectos.
  • Contratación de personal ya sean en convocatorias de recursos humanos como en contratos asociados a proyectos de investigación.
  • Gestión de facturas.
  • Memorias económicas de los proyectos, asesoramiento, envíos de certificaciones, aporte de datos, gestión de información económica de los proyectos.
  • Control de estados financieros.
  • Justificación económica antes las distintas entidades financiadoras.