Gestión y Protección de Transferencias

La Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT-SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Andalucía que provee de servicios para la comercialización y protección de las tecnologías desarrolladas por los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). A través de la encomienda de gestión otorgada por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), la OTT-SSPA lleva a cabo la gestión y transferencia de resultados de investigación generados en los centros dependientes del SAS.

La actividad de la Oficina se localiza en siete sedes ubicadas en las Fundaciones Gestoras de la Investigación, actuando la Fundación Progreso y Salud como coordinadora. Su labor consiste en prestar servicios de apoyo a la investigación y la innovación en materia de transferencia a los profesionales del SSPA en las diferentes provincias de la comunidad autónoma.