CURSO ‘TÉCNICAS PARA LA VALORACIÓN DE TECNOLOGÍAS’

CURSO ‘TÉCNICAS PARA LA VALORACIÓN DE TECNOLOGÍAS’

Organiza: Pons Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer.

Este curso, parte del programa formativo “Innovation Practitioners” de Pons Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer, abordará los principales modelos de valoración de invenciones generadas en centros de I+D, apoyando la toma de decisiones sobre la utilización de cada uno de ellos para las diversas situaciones que puedan plantearse. Además, se aportarán técnicas de negociación adaptadas a cada herramienta de valoración con vistas a garantizar una estrategia exitosa de comercialización y se presentarán experiencias en el uso de los diferentes métodos de valoración de activos por organismos de I+D de referencia.

Dirigido a: gestores de I+D+i y transferencia de conocimiento, centros generadores de I+D+i y del sector empresarial que deseen conocer o profundizar en el uso de técnicas de valoración de tecnologías.

Fecha y lugar: 31 de mayo y 1 de junio 2017. PONS IP. Glorieta de Rubén Darío, 4. Madrid.

Cuota de inscripción: según modalidad.

Plazo de inscripción: hasta el 29 de mayo de 2017 (la inscripción temprana es hasta el 19 de mayo).

Enlaces de interés:

Más información e inscripción