BÚSQUEDA DE SOCIOS: Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica

12/05/2017

Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica

Una empresa china busca socios del ámbito de la biotecnologia y el análisisgenético para poner en marcha proyectos de colaboración en el marco del Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica (CHINEKA), que tiene como principal objetivo la promoción de proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología entre entidades de España y China.

Aclaración: esta búsqueda es para participar en el programa CHINEKA, gestionado en España por el CDTI. La solicitud se puede presentar durante todo el año.

Más información y contacto con la entidad

Más información sobre el programa

*¿Estás interesado en participar como socio en este proyecto? Contacta con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA enviando un email a: info.opi.sspa@juntadeandalucia.es