CURSO ‘INSTALACIONES Y EQUIPOS DE CONSERVACIÓN DE MUESTRAS BIOLÓGICAS’

Organiza: Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA), Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) y Banco Nacional de Líneas Celulares.

Este curso tiene como principal objetivo acercar al alumnado a las instalaciones y equipos de conservación de muestras biológicas, para garantizar su integridad y seguridad con fines de diagnóstico y/o investigación. Además, pretende proporcionar directrices de buenas prácticas sobre el uso y mantenimiento de las instalaciones y del equipamiento de crioconservación de muestras biológicas, la definición e implantación de un plan de mantenimiento y el desarrollo de protocolos de emergencias. Esta acción está en proceso de acreditación por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Dirigido a: personal de biobancos y plataformas tecnológicas o de servicios, usuarios de instalaciones y/o equipos de preservación, técnicos de calidad en laboratorios, técnicos superiores en laboratorio clínico y biomédico, y técnicos superiores en anatomía patológica y citodiagnóstico.

Fecha y lugar: 5 y 6 de junio de 2017. Salón de actos del Hospital Materno, Hospital Regional Universitario de Málaga. Avda. Arroyo de los Ángeles, s/n. Málaga.

Cuota de inscripción: 50 euros.

Plazo de inscripción: hasta el miércoles 31 de mayo o hasta completar aforo.

Inscripción:cumplimentar el formulario adjunto  y enviarlo a la dirección de correo biobanco.sspa@juntadeandalucia.es.

Vie, 12/05/2017