Enlaces

Inicio de Sesión

PUBLICACIÓN ACCIONES DE REFUERZO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

19/05/2017

PUBLICACIÓN ACCIONES DE REFUERZO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Publicación de las acciones de refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora de las Unidades de Gestión Clínica (UGC) del Sistema Andaluz de Salud (SAS).

·   ACCIÓN A. REFUERZO ANUAL DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA EN LAS UGC DEL SAS 2017. El objeto de esta acción es reforzar, durante un año, la actividad investigadora en las UGC del SAS. Se establecen dos modalidades para la presentación de solicitudes: modalidad general (a la que se podrán presentar todas las UGC del SAS) y modalidad de Atención Primaria (en la que podrán participar las UGC de los Centros de Atención Primaria).

Dotación económica: la ayuda cubrirá los gastos equivalentes a la contratación del 50% de la jornada correspondiente a personal facultativo o de enfermería.

Más información: HTML                           PDF


·         ACCIÓN C. VINCULACIÓN DE INVESTIGADORES A LAS UGC DEL SAS 2017. El objeto de esta acción es la vinculación a las UGC del SAS, en el marco del Programa “Nicolás Monardes”, de investigadores que acrediten una sólida trayectoria investigadora en el campo de la salud, superior a ocho años. 

Dotación económica: la ayuda cubrirá el coste total de la contratación (salario o retribución bruta más la cuota de la Seguridad Social) del investigador/a.

Más información: HTML                           PDF


Presentación de solicitudes:  hasta el 2 de junio de 2017.