NOVEDADES: TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA CONVOCATORIA MARIE SKŁODOWSKA-CURIE INDIVIDUAL FELLOWSHIPS 2017

23/06/2017

Organiza: Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA, con la colaboración de Enterprise Europe Network y Fundación para el Conocimiento madri+d.

El objetivo de este taller es dar a conocer las novedades y aspectos clave en la preparación de propuestas para la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships 2017 del Programa Horizonte 2020. Para ello, participarán el Punto Nacional de Contacto, Jesús Rojo, y un profesional del Sistema Sanitario Público de Andalucía con amplia experiencia como evaluador en Horizonte 2020, Manuel Tena.

Dirigido a: investigadores con intención de participar en la convocatoria 2017 Marie Sklodowska-Curie-IF.

Fecha y lugar: jueves 6 de julio de 2017.Aula 2 - Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Antiguo Pabellón de Puerto Rico. Calle Johannes Kepler nº 3 (esquina con C/ Tomás Alba Edison). Isla de la Cartuja, Sevilla.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 3 de julio a las 12:00h.

Inscripción: enviar correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.