RECORDATORIO TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA CONVOCATORIAS DEL EUROPEAN RESEARCH COUNCIL - ERC

08/09/2017

Organiza: Fundación Progreso y Salud y Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA, con la colaboración del IBIMA, la Oficina Europea y el Instituto de Salud Carlos III.

El objetivo del taller es dar a conocer las novedades y aspectos clave en la preparación de propuestas para las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council - ERC). El taller contará con las Puntos Nacionales de Contacto del ERC, Esther Rodríguez (Oficina Europea) y Lucía del Río (Instituto de Salud Carlos III).

Dirigido a: investigadores con intención de participar en las próximas convocatorias del ERC.

Fecha y lugar: 18 de septiembre de 2017, de 11 a 15h. Hospital Regional Universitario de Málaga, Salón de Actos (Pabellón B). Avda. de Carlos Haya s/n. Málaga.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción:hasta el 15 de septiembre a las 12:00h.

Inscripción: enviar correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.