Busqueda de Socios Eurostars2: RDDE20170918001

29/09/2017

Busqueda de Socios Eurostars2:RDDE20170918001

Una empresa alemana especializada en tecnología de sensores está buscando un centro de investigación clínica para participar en un proyecto Eurostars. El proyecto tiene como objetivo desarrollar un método estandarizado para calibrar instrumentos no invasivos de medición de la presión arterial, que permita monitorear los datos de los pacientes de forma sistemática.

La empresa busca un centro que trabaje en enfermedades cardiovasculares para tareas vinculadas a la validación de métodos no invasivos de presión arterial y a probar el prototipo desarrollado, entre otras. Si bien las solicitudes presentadas a Eurostars deben ser lideradas por PYME intensivas en I+D, los centros de investigación, universidades y grandes empresas podrán participar como subcontratados.

Plazo para enviar expresión de interés: 28 de noviembre de 2017.

Más información

¿Estás interesado en participar como socio en este proyecto? Contacta con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA enviando un email a:

info.opi.sspa@juntadeandalucia.es