JORNADA NACIONAL CONVOCATORIA MSCA COFUND 2018

Organiza:Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Esta sesión abordará el esquema COFUND de las Acciones Marie Sklodowska-Curie, parte del Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020, un mecanismo de cofinanciación que apoya programas regionales, nacionales o internacionales de movilidad para la formación de investigadores. Un representante de la Comisión Europea explicará los objetivos y modos de implementación del esquema COFUND, y beneficiarios del programa contarán su experiencia. En este sentido, la Fundación Progreso y Salud explicará la preparación de la propuesta y la gestión de ‘Nanomedicine Doctoral Programme’ (NanoMedPhD), el programa COFUND actualmente activo en el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (BIONAND). La actual convocatoria estará abierta hasta el 27 de septiembre de 2018.

Dirigido a: beneficiarios e interesados en participar en la convocatoria MSCA COFUND 2018.

Fecha y lugar: martes 24 de abril de 2018. Salón de Actos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Paseo de la Castellana 162,  Madrid.

Cuota de inscripción: gratuita.

Enlaces de interés:

Lun, 16/04/2018