JORNADA DE ACCESO ABIERTO EN H2020

Organiza: Fundación para el Conocimiento madri+d.

El objetivo de esta jornada es proporcionar conocimientos básicos sobre el acceso abierto a las publicaciones científicas en el programa Horizonte 2020. La jornada está dividida en dos partes: en la primera se explicarán las políticas de acceso abierto, así como el marco legal nacional y el europeo y cuándo y dónde publicar en acceso abierto; en la segunda se presentarán recursos e infraestructuras disponibles para publicar en acceso abierto, y cómo mejorar la visibilidad y el impacto científico, entre otros aspectos.

Dirigido a: profesionales dedicados a la gestión de la investigación y la innovación, tanto del sector público como del privado, que participen en propuestas y proyectos de H2020.

Fecha y lugar: jueves 26 de abril de 2018.Fundación para el Conocimiento madri+d, Paseo de Recoletos, 14 2ª Planta. Madrid.

Cuota de inscripción: gratuita.

Inscripción: enviar un correo electrónico a formacion@madrimasd.org con los siguientes datos: nombre y apellidos, institución a la que pertenece y nombre de la jornada.

Enlaces de interés:

Vie, 20/04/2018