Prácticas de Técnico/a de Formación en el área de procesos de soporte al diagnóstico Ref.:1382

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la línea IAVANTE- Granada , por un periodo máximo de 6 meses, para formarlo a un/a profesional,  con el siguiente perfil:

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sociosanitario Público de Andalucía: apoyo y gestión a la investigación, desarrollo de Tecnologías de la Información y las comunicaciones y Formación y evaluación de competencias técnicas profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.  A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. De igual modo, en sus más de diez años de historia, ha prestado servicios de evaluación de competencias profesionales a diferentes tipos de organizaciones. Tras su incorporación a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud,  IAVANTE está acometiendo una reorganización funcional dirigida a potenciar la adaptación de sus servicios a las nuevas necesidades del Sistema Sanitario Público de Andalucía y a la apertura de nuevos mercados.

Objeto de la práctica:

La adquisición de formación práctica y teórica en el diseño, ejecución y seguimiento de acciones formativas en el ámbito sanitario.

Plan de Formación:

El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:

• Manejo y diseño plataformas de formación.

• Gestión de actividades formativas con alumnado y docentes.

• Realización, revisión y maquetación de documentación, guías didácticas, memorias, análisis de resultados, así como otras actividades de apoyo al Área, en línea de evaluación de competencias, proyectos nacionales e internacionales, proyectos con universidades y proyectos de soporte diagnóstico

• Licenciatura o Grado Universitario en Pedagogía

• Máster o Cursos relacionados con la gestión de la formación.

• Experiencia o formación en plataformas de formación

• Conocimientos de ofimática a nivel medio y aplicada a la formación (Word, Axel, Poder Point, Dreamweaver, html, Plataforma Moodle

• Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) o similar.

Buscamos a una persona con:

• Iniciativa

• Capacidad de organización y planificación

• Capacidad de trabajo en equipo

• Red Española de Fundaciones de Universidad y Empresa.

• Red Andaluza de Transferencia de Resultados de Investigación.

• Centro de Innovación y transferencia de la tecnología en Andalucía.

• Red Andaluza de Innovación y Tecnología.

• Otris Andaluzas.

• Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

• Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

• Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

• Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

• Andalucía Investiga.

• Red de espacios tecnológicos de Andalucía.

• Red española de I+D.

• Parque Tecnológico de Andalucía.

• Asociación española de Bioempresas.

• Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación.

• Asociación Fundaciones Andaluzas.

• Colegio profesional en ingeniería informática en Andalucía.

• Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Información sobre las prácticas:

• Horario: 5 horas al día en horario de mañana de lunes a viernes.

• Duración: máximo de 6 meses. Distribuido en 3 meses + 3 meses.

• Ubicación: Granada

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 24 de abril de 2018 hasta el 02 de mayo de 2018, a las 13:00 horas.

Mar, 24/04/2018