REDES Y GRUPOS - INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

La Iniciativa Europea contra la Resistencia Antimicrobiana (Joint Programming Initiative on Antimicrobial Resistance - JPIAMR) ha lanzado dos convocatorias para financiar la creación de redes. Estas redes deberán estar constituidas por un mínimo 15 socios de diez países diferentes. Dependiendo del objetivo de estas redes, se diferencian las siguientes convocatorias:

·    JPIAMR: 7th NETWORK CALL TO IMPROVE SURVEILLANCE 2018. Se financiará la creación de hasta 21 redes cuyo objetivo sea el de alinear recursos, maximizar esfuerzos e impulsar nuevas ideas en el campo de la vigilancia de la resistencia antimicrobiana.

Dotación económica:50.000€/red.

Presentación de solicitudes:desde el 2 de mayo hasta el 12 de junio de 2018.

Más información:HTML                           PDF

·     JPIAMR: 8th NETWORK CALL - BUILDING THE FOUNDATION OF THE JPIAMR VRI 2018.Se financiará la creación de hasta 22 redes cuyo objetivo sea el de identificar las necesidades de la comunidad investigadora y desarrollar las bases para la creación del Instituto Virtual de Investigación en Resistencia Antimicrobiana (JPIAMR VRI).

Dotación económica:50.000€/red.

Presentación de solicitudes:desde el 14 de mayo hasta el 14 de julio de 2018.

Más información:HTML                           PDF

Mié, 02/05/2018