BUSQUEDA DE SOCIOS - AMBIENT ASSISTED LIVING – AAL 2018

07/05/2018

Presentación de solicitudes a la convocatoria: hasta el 28 de mayo de 2018.

Una empresa danesa, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas al cuidado de personas mayores, está preparando una propuesta a la convocatoria del programa AAL, cuya temática para 2018 es Smart solutions for ageing well. La entidad ha desarrollado un dispositivo portátil, denominado Pearl + Lighthouse, capaz de monitorizar la actividad de personas mayores y de enviar alertas a las personas y/o entidades cuidadoras, que pueden comunicarse con el usuario a través del propio dispositivo. El siguiente paso es el lanzamiento de una plataforma a la que conectar este y otros dispositivos y sensores, para lo que la empresa busca dos tipos de socio: pymes que desarrollen soluciones TIC; y entidades interesadas en probar esta tecnología, como centros de mayores, hospitales, etc.

Convocatoria

¿Está interesado en participar como socio en este proyecto? Contacte con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA enviando un email a:

info.opi.sspa@juntadeandalucia.es