JORNADA SOBRE OPORTUNIDADES PARA LAS TICS EN EL SECTOR SALUD

Organiza: TECNALIA, Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

El objetivo de esta jornada es debatir las oportunidades de negocio que brinda el sector sanitario a las TICs en Andalucía, exponiéndose la orientación estratégica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud en este sentido. Además, se contará con la participación de Juan Luis Romera Santiago del CDTI que, al igual que en la jornada anterior, explicará la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA, entre otros aspectos. En la última parte de la jornada, se organizarán mesas redondas específicas y encuentros bilaterales.

Dirigido a: directivos de empresas del sector salud y de empresas TIC con interés en este sector.

Fecha y lugar: lunes 14 de mayo de 2018.  Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Avda. Américo Vespucio, nº 5. Sevilla.

Cuota de inscripción: gratuita.

Programa, inscripción y más información

Lun, 07/05/2018