INCUBADORA DE IDEAS: ÉTICA, ONCOLOGÍA Y SOCIEDAD

Organiza: Hospital Clínico San Carlos.

El objetivo de esta sesión es abordar aspectos vinculados a los tratamientos oncológicos actuales, los costes que suponen para los sistemas públicos de salud y su efectividad en los pacientes. La jornada está estructurada en dos mesas de debate: la primera girará en torno a la ética y práctica clínica (decisiones clínicas, incorporación del paciente, organización); la segunda se centrará en ética, innovación y gestión (acceso a los recursos, toma de decisiones en niveles institucionales, gasto).

Dirigido a: profesionales sanitarios, gestores, pacientes y sociedad en general.

Fecha y lugar: martes 22 de mayo de 2018. Auditorio del Hospital Clínico San Carlos. Calle del Prof. Martín Lagos, s/n. Madrid.

Cuota de inscripción: gratuita.

Enlaces de interés:

Lun, 07/05/2018