JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE LA CONVOCATORIA MSCA INDIVIDUAL FELLOWSHIPS 2018

Jornada en Málaga

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las características, modalidades y aspectos clave en la preparación de propuestas de la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships 2018 del Programa Horizonte 2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de septiembre de 2018.

Dirigida a: investigadores del Sistema Sanitario Público de Andalucía interesados en solicitar una ayuda MSCA-IF-2018.

Fecha y lugar: miércoles 23 de mayo de 2018. Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS). Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 28. Málaga.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 21 de mayo de 2018 a las 15:00h.

Inscripción: enviar un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.

Programa y más información

Jornada en Sevilla

En esta jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, se presentarán las novedades de las MSCA-IF, para lo que se contará con la participación de las Puntos Nacionales de Contacto (NCP) y se aportarán claves y recomendaciones prácticas, tanto desde el punto de vista del evaluador como del beneficiario. Los interesados tendrán la oportunidad de revisar sus ideas de propuesta conjuntamente con las NCP previa solicitud. Para ello, aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una Acción Individual para un centro de acogida español deberán enviar la propuesta a mariecurie.aac@juntadeandalucia.es especificando en el asunto "Propuesta MSCA-IF-2018" o bien adjuntarla al formulario de inscripción, antes del 23 de mayo (hasta las 10:00h).

Dirigida a: interesados en participar en la próxima convocatoria MSCA-IF-2018.

Fecha y lugar: miércoles 30 de mayo de 2018. Salón de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS). Campus Hospital Universitario Virgen del Rocío. Avda. Manuel Siurot s/n, Sevilla.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 28 de mayo de 2018 a las 10:00h.

Inscripción: completar formulario online. Si hay algún problema técnico con el formulario, solicitar la inscripción enviando un correo electrónico a mariecurie.aac@juntadeandalucia.es.

Enlaces de interés:

Vie, 11/05/2018