ASSOCIATION FRANÇAISE CONTRE LES MYOPATHIES

Convocatorias para la financiación de proyectos de investigación relacionados con el sistema neuromuscular y sus enfermedades asociadas. Aunque las convocatorias tienen carácter internacional, pudiendo participar investigadores vinculados a organizaciones de todo el mundo, se recomienda asociarse con una institución francesa para la presentación de las propuestas. Se distinguen las siguientes modalidades:

 RESEARCH GRANTS 2018. Para la financiación de proyectos de investigación básica o clínica, realizados por investigadores consolidados con el título de doctor.

Dotación económica: 40.000€/año

Duración: máximo tres años.

Más información: HTML     PDF

 TRAMPOLINE GRANTS 2018. Para la financiación de proyectos de investigación básica o clínica, realizados por investigadores en las primeras etapas de su carrera investigadora y/o que estén llevando a cabo las primeras fases de un nuevo proyecto novedoso.

Dotación económica: máximo 50.000€.

Duración: un año.

Más información: HTML     PDF