JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE LA CONSEJERÍA DE SALUD

Se celebrarán tres jornadas informativas, en Sevilla, Córdoba y Málaga, con motivo de la próxima publicación de la convocatoria de ayudas de la Consejería de Salud para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud.

Estas jornadas seguirán el siguiente programa:

1.   Bienvenida a los asistentes.
2.   Cambios de las bases reguladoras. Presentación de la convocatoria y sus modalidades.
3.   Modalidad de Proyectos de Investigación Clínica en Red con fortalecimiento de capital humano investigador.
4.   Sistema de evaluación de la convocatoria.
5.   Turno de preguntas.

Lugar y fecha:

Sevilla
Salón de actos del IBIS, lunes 28 de mayo (10:30h).

Esta sesión se podrá seguir vía web a través del enlace que encontrará en la página de la Fundación Progreso y Salud<http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es>.

Programa jornada Sevilla.<https://consigna.juntadeandalucia.es/2f2982b36fb6ae6318c37dffb3fd43ec/descarga>

Córdoba
Salón de actos del IMIBIC, martes 29 de mayo (12:00h).

Programa jornada Córdoba.<https://consigna.juntadeandalucia.es/c51813aba24a44a29411167132a9273e/descarga>

Málaga
Salón de actos del Hospital Materno-Infantil, jueves 31 de mayo (12:00h).

Programa jornada Málaga.<https://consigna.juntadeandalucia.es/6c876315405e9da310b666eaf3b7509a/descarga>

La convocatoria, que será publicada en los próximos días, cuenta con las siguientes líneas de financiación:

1.     Línea de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud:

Se financiarán proyectos bajo 4 modalidades que son las siguientes:

·         Proyectos de Investigación en Salud.
·         Proyectos de Innovación en Salud.
·         Proyectos de Investigación en Áreas determinadas por la Consejería de Salud.

NOVEDAD
o    Proyectos estratégicos I+D+i con fortalecimiento de capital humano investigador.
o    Proyectos de investigación clínica en red con fortalecimiento de capital humano investigador.

2.    Línea de Recursos Humanos para la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

·      Intensificación de las Áreas Integradas de Gestión (AIG) de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES) y Servicios equivalentes de las Empresas Públicas Sanitarias (EPES).
·      Estancias Formativas de Investigación e Innovación.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde la publicación en BOJA, para todas las modalidades excepto para la modalidad de Proyectos de investigación clínica en red con fortalecimiento de capital humano investigador, donde el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles desde la publicación.

Estas ayudas se regirán por la siguiente Orden de bases reguladoras.<https://consigna.juntadeandalucia.es/5d88c274fd4334632c41d3ae87c2476e/descarga>[cid:image004.jpg@01D3F43E.4B022DA0]

Ámbito Provincial e Interprovincial
FCÁDIZ Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz (Cádiz).
Tel. 956 245 019

Email: fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es<file:///\\10.243.128.114\FPS\3_I+i%20EN%20SALUD\3.1_A.DESARROLLO%20RECURSOS\3.1.1_ECONOMICOS\DIFUSION%20DE%20CONVOCATORIAS\1.%20BUSQUEDA%20DE%20FINANCIACIÓN\BOLETINES\2016\Semanales\mjpalomo\Desktop\fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es> www.fundacioncadiz.es<http://www.fundacioncadiz.es>

FIBAO Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria en Andalucía Oriental "Alejandro Otero" (Almería, Granada, Jaén)
950 016 531 (Almería) / Tel. 958 020 245 (Granada)
953 008 077 (Jaén)

Email: A través de formulario en su web | www.fibao.es<http://www.fibao.es>

FIMABIS Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (Málaga) Tel. 951 440 260

Email: gestion.convocatorias@fimabis.org<mailto:gestion.convocatorias@fimabis.org>

www.fimabis.org<http://www.fimabis.org>

Ámbito Autonómico
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (Sevilla).
955 040 450 / 954 712 256

Email: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es<mailto:difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es>

www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud<http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud>

FIBICO Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (Córdoba).
Tel. 957 213 712
Email: info@imibic.org<mailto:info@imibic.org>

FABIS Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (Huelva).
Tel. 959 016 805 / 959 016 089 / 959 016 760
Email: A través de formulario en su web | www.fabis.org <http://www.fabis.org>

FISEVI Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (Sevilla).
Tel. 955 013 645 / 600 162 713/ 955 015 090
Email: info@fisevi.com<mailto:info@fisevi.com>