Novedad - TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS MARIE SKLODOWSKA-CURIE ACTIONS – INDIVIDUAL FELLOWSHIPS 2018

Este taller abordará, de manera práctica, los aspectos más importantes a tener cuenta en la redacción y preparación de propuestas a la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions - Individual Fellowships, cuyo plazo de envío de solicitudes finaliza el 12 de septiembre de 2018.

Dirigido a: investigadores del Sistema Sanitario Público de Andalucía que vayan a presentar una propuesta a la convocatoria MSCA-IF.

Fecha y lugar: jueves 28 de junio de 2018. Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (FPS). Aula 2ª Planta. Avda. Américo Vespucio 15, Edificio S2. Sevilla.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 25 de junio a las 12:00h. Plazas limitadas a 20 personas (se cubrirán por orden de inscripción).

Inscripción: enviar un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.

Agenda y más información

Por otra parte, ya están disponibles en el canal de Youtube de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud los vídeos de la jornada informativa sobre la convocatoria MSCA-IF celebrada el pasado 30 de mayo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Parte 1: Bienvenida y presentación; Acciones MSCA en Horizonte 2020: Individual Fellowships (IF); Aspectos prácticos en la preparación de propuestas MSCA-IF.

Parte 2: Evaluación de propuestas del programa MSCA-IF. Claves prácticas; Participación en Acciones Individuales MSCA (IF-2016). Punto de vista del beneficiario; Clausura.

Lun, 11/06/2018