BUSQUEDA DE SOCIOS - SOCIETAL CHALLENGE 1: HEALTH, DEMOGRAPHIC CHANGE AND WELLBEING

Presentación de Expresiones de Interés: hasta el 30 de septiembre de 2018.

Presentación de solicitudes a la convocatoria: desde el 26 de julio de 2018 hasta el 16 de abril de 2019.

Un hospital español está preparando una propuesta para el topic SC1-BHC-10-2019 (PCP): Innovation Procurement: Next generation sequencing (NGS) for routine diagnosis del Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar de Horizonte 2020. La entidad busca socios expertos en secuenciación de última generación, genómica, ética y/o protección de datos en el campo de la hematología y la oncología. El objetivo de la propuesta es potenciar el uso de soluciones innovadoras en el ámbito de la medicina personalizada en los sistemas europeos de salud mediante mecanismos de compra pública innovadora.

Convocatoria

¿Está interesado en participar como socio en estos proyectos? Contacte con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA enviando un email a:

info.opi.sspa@juntadeandalucia.es

Lun, 25/06/2018