FORMACION - CURSO ‘DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS COLABORATIVOS DE I+D+I’

CURSO ‘DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS COLABORATIVOS DE I+D+I’

Organiza: Pons Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer.

Este curso, parte del programa formativo “Innovation Practitioners” de Pons Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer, abordará  de forma práctica las diferentes tareas que llevan a cabo los gestores de proyectos de I+D de carácter colaborativo en las distintas fases de su ciclo de vida, como la formación del consorcio, la negociación de un marco contractual adecuado, la gestión presupuestaria, el seguimiento y control de su implementación, la explotación de los resultados obtenidos y el rendimiento de cuentas.

Dirigido a: gestores de I+D y transferencia de conocimiento de organismos públicos de investigación, universidades, centros tecnológicos, hospitales, parques científicos y tecnológicos y otros centros generadores de conocimiento y tecnología.

Fecha y lugar: 11 y 12 de julio de 2018. PONS IP. Glorieta de Rubén Darío, 4. Madrid.

Cuota de inscripción: según modalidad y fecha de inscripción.

Plazo de inscripción: hasta el 6 de julio de 2018 (la inscripción temprana es hasta el 29 de junio).

Enlaces de interés:

Más información e inscripción