BUSQUEDA DE SOCIOS - Eurostars2

16/07/2018

Eurostars2

Presentación de solicitudes a la convocatoria: hasta el 13 de septiembre de 2018.

Convocatoria

Una pyme francesa ha desarrollado un software con el fin de mejorar el tratamiento de la Artritis Reumatoide, capaz de predecir, a partir de una muestra de sangre, la efectividad de un tratamiento antes de su prescripción. La empresa, que va a presentar una propuesta al programa Eurostars2, busca entidades especializadas en enfermedades autoinmunes que puedan aportar muestras de sangre, con el fin de probar el rendimiento de la plataforma. En cuanto a las convocatorias del programa Eurostars2, aunque las solicitudes deben ser presentadas por pymes intensivas en I+D, los centros de investigación, universidades y grandes empresas podrán participar como subcontratados.

Más información

¿Está interesado en participar como socio en este proyecto? Contacte con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA enviando un email a:

info.opi.sspa@juntadeandalucia.es