RECURSOS HUMANOS - SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICA (SEPAR)

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICA (SEPAR)

Ayudas dirigidas a socios de SEPAR en las siguientes modalidades:

·      BECARIOS SEPAR 2018: los solicitantes deberán haber finalizado en los últimos cinco años su formación clínica como residentes en Neumología o Cirugía Torácica, o ser Diplomados Universitarios/Graduados en Enfermería o Fisioterapia que deseen participar en un proyecto en el campo de la investigación respiratoria. Las ayudas serán destinadas únicamente a subvencionar económicamente al becario, por lo que el proyecto deberá contar con financiación independiente.

Dotación económica: máximo 18.000€/beca.

Duración: un año.

Más información:HTML                            PDF

·      AYUDAS PARA ESTANCIAS EN OTROS CENTROS 2018: ayudas para la realización de estancias en centros de reconocido prestigio, nacionales o extranjeros, relacionadas con la investigación sobre patologías respiratorias.

Dotación económica: se ajustará en función del centro visitado y el tiempo de estancia en el mismo.

Duración: máximo tres meses.

Más información:HTML                            PDF

Presentación de solicitudes:hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 15:00h