FORMACION - CURSO INNOPRAC ‘GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE ACTIVOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL’

Organiza: PONS Escuela de Negocios y asociación Red Transfer. Este curso tiene como objetivo dotar a los gestores de I+D+i y desarrolladores de negocio de conocimiento práctico de herramientas y técnicas útiles para la gestión de la propiedad industrial e intelectual, abordando aspectos como la gestión de la propiedad de los resultados de I+D+i en el marco de acuerdos de licencia, aportando pautas útiles para la negociación y gestión de los royalties, o explicando otros instrumentos de transferencia, como el secreto industrial.

Fecha y lugar: 28 y 29 de noviembre de 2018. Glta. Ruben Dario, 4. Madrid.
Dirigido a: gestores de I+D+i en universidades, organismos públicos de investigación, centros de investigación sanitaria, centros tecnológicos, parques científicos y tecnológicos, así como desarrolladores de negocio, personal de gestión de I+D+i en empresas, investigadores, etc.
Cuota de inscripción: según modalidad y plazo.
Plazo de inscripción: hasta el 23 de noviembre de 2018 (la inscripción temprana es hasta el 16 de noviembre).
Inscripción: para formalizar la inscripción es necesario registrarse en la plataforma de RedTransfer.

Enlaces de interés:

Más información e inscripción