JORNADA INFORMATIVA RETO 6: SOCIEDADES INCLUSIVAS, INNOVADORAS Y REFLEXIVAS

Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento, Universidad de Cádiz. En esta jornada se explicarán las convocatorias abiertas dentro del Reto 6 de Horizonte 2020: Sociedad inclusivas, innovadoras y reflexivas.

Para ello, la sesión contará con las Puntos Nacionales de Contacto (NCP) del programa, así como con una experta evaluadora. Los asistentes tendrán la posibilidad de mantener reuniones con las NCP para revisas sus propuestas e ideas de proyecto. Para ello, deben enviar la ficha resumen de la idea de proyecto a presentar a sociedades.aac@juntadeandalucia.es antes del 19 de noviembre a las 10:00h. Fecha y lugar: jueves 22 de noviembre de 2018. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, Campus Universitario Río San Pedro s/n. Puerto Real (Cádiz).

Dirigido a: interesados en participar en las próximas convocatorias del Reto 6 de Horizonte 2020.
Cuota de inscripción: gratuita. Plazo de inscripción: hasta el 20 de noviembre a las 11:00h.
Enlaces de interés:

Lun, 19/11/2018