CONVOCATORIAS ERANET EN MEDICINA PERSONALIZADA, NANOMEDICINA Y BIOTECNOLOGÍA

Organiza: Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Agencia Estatal de Investigación (AEI), Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Durante esta jornada se darán a conocer las características de las actuales convocatorias de las ERANETs PerMed, EuroNanoMed y CoBioTech, sus temáticas, sus condiciones de participación tanto a nivel internacional como nacional así como experiencias de participantes. También se tratarán las oportunidades dentro de convocatorias Horizonte 2020 en el ámbito de Medicina Personalizada, Nanomedicina y Biotecnología y se presentarán herramientas de apoyo en la búsqueda de socios. Los interesados podrán solicitar reuniones individuales con los Puntos Nacionales de Contacto para 6 resolver dudas y revisar ideas de propuestas.
Para ello, deben enviar la ficha de idea de propuesta adjunta a mariajose.montilla@cdti.es hasta el 27 de noviembre.

Fecha y lugar: martes 4 de diciembre de 2018. Salón de Actos Ernest Lluch. Pabellón 13, ISCIII. C/ Monforte de Lemos, 5. Madrid.

Enlaces de interés:

Mas Información