JORNADA INFORMATIVA HORIZONTE 2020 SOBRE LAS CONVOCATORIAS DE CIENCIA CON Y PARA LA SOCIEDAD

Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y Parque de las Ciencias de Granada. En esta jornada se presentarán las convocatorias previstas para 2019 en Science with and for Society (SWAFS), programa transversal que forma parte de Horizonte 2020, de la mano de la Punto Nacional de Contacto (NCP) del programa. También compartirán su experiencia un investigador y una experta evaluadora...

Fecha y lugar: martes 18 de diciembre de 2018. Parque de las Ciencias, Avenida de la Ciencia, s/n. Granada.

Dirigido a: grupos y centros de investigación, empresas, escuelas y universidades, profesionales de la educación, organizaciones de la sociedad civil, empresas y administraciones públicas, museos de ciencia, etc.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 17 de diciembre a las 10:00h.

Enlaces de interés:

Lun, 17/12/2018