OFERTAS TECNOLÓGICAS ACTUALIDAD - CONVOCATORIAS

TOGR20181026001

Una pyme griega especializada en tecnologías de imagen molecular ofrece tres sistemas novedosos para la obtención de imágenes de ratones, que pueden ser utilizados en investigación preclínica para el estudio de nuevos fármacos, biomoléculas, nanopartículas y enfermedades. La compañía está buscando grupos de investigación interesados en las tecnologías desarrolladas que, además, puedan estar interesados en la participación conjunta en proyectos H2020.

TOES20181015003

Un grupo de investigación español ha desarrollado un sistema que permite la formación de nanoconjugados con actividad antitumoral, para su utilización en la prevención de metástasis en casos de cáncer, principalmente de próstata. El grupo busca empresas e instituciones de investigación biomédica y/o farmacéutica interesadas en promover y continuar desarrollando el sistema.

TORO20181109001

Un equipo de investigación rumano ha desarrollado nuevos materiales que funcionan como recubrimientos osteoconductores en implantes biomédicos. El grupo está buscando pymes, universidades y centros de investigación para continuar desarrollando el producto, mediante la evaluación in vivo de los recubrimientos desarrollados con el fin de valorar su capacidad de osteointegración y sus propiedades antibacterianas.

TODE20181113001

Un grupo de investigación alemán ofrece sistemas de pruebas in vitro para la detección de hepatotoxicidad, neurotoxicidad e inmunoparálisis de leucocitos. El grupo de investigación está buscando socios para la presentación de propuestas conjuntas de I+D en programas como Horizonte 2020.

Jue, 03/01/2019