JORNADA FIDISP INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN SEGURIDAD DEL PACIENTE

Organiza: Fundación por la Investigación, Docencia e Innovación en Seguridad del Paciente (FIDISP).

Los principales objetivos de esta jornada son aprender de la experiencia en seguridad de otros sectores profesionales que puedan aplicarse al sector sanitario; conocer modelos innovadores para la gestión de riesgos asistenciales y mejora de la calidad; y analizar la situación actual sobre la investigación en seguridad del paciente en España.

Dirigido a: profesionales médicos, de enfermería, farmacéuticos, responsables de calidad y/o seguridad del paciente, directores de centros sanitarios y/o sociosanitarios: profesionales sanitarios en general, así como otros no sanitarios que trabajen en la seguridad del paciente; y pacientes y asociaciones.

Fecha y lugar: jueves 31 de enero de 2019. Instituto Superior De Derecho y Economía (ISDE), Calle Serrano 208. Madrid.

Cuota de inscripción: gratuita.

Enlaces de interés:

Lun, 14/01/2019