TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS PARA COORDINADORES EN EL RETO 6 DE HORIZONTE 2020

Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento, Oficina Europea y Universidad de Sevilla.

Este taller tiene por finalidad facilitar las herramientas y aspectos clave, prácticos y teóricos, que ayuden a los participantes a redactar propuestas competitivas para las próximas convocatorias del Reto Social 6  "Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas” de Horizonte 2020. Para ello, las Puntos Nacionales de Contacto del programa realizarán un simulacro de evaluación de propuestas y, posteriormente, darán recomendaciones prácticas para cada una de las partes de la plantilla de solicitud.

Dirigido a: profesionales que estén preparando propuestas para las próximas convocatorias del Reto 6, especialmente como coordinadores.

Fecha y lugar: martes 19 de febrero de 2019. Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias del Trabajo (Edif. Aulario, seminario 2.5). C/ Enramadilla, 18. Sevilla.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 14 de febrero de 2019.

Inscripción: enviar la ficha de solicitud de inscripción por correo electrónico a sociedades.aac@juntadeandalucia.es.

Enlaces de interés:

Lun, 11/02/2019