SESIONES INFORMATIVAS - SEMINARIO MARATÓN DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS H2020

Organiza: Fundación para el Conocimiento madri+d.

El objetivo de este maratón de preparación de propuestas a convocatorias del programa Horizonte 2020 es aumentar las probabilidades de lograr financiación para un proyecto reforzando su carácter innovador, encaje en mercado y ruta de futura explotación de los resultados esperados. Para ello, se profundizará en el concepto de innovación y en la precisión a la hora de plasmar los objetivos del proyecto y la estructura del plan de trabajo, abordando también la estrategia de explotación de resultados y el cálculo del tamaño del mercado potencial, entre otros aspectos.

Dirigido a: investigadores, gestores de I+D+i y emprendedores de base tecnológica que estén directamente involucrados en la elaboración y escritura de una idea de propuesta o proyecto.

Fecha y lugar: 11 y 12 de marzo de 2019. Fundación para el Conocimiento madri+d. Paseo de Recoletos 14, 2ª Planta. Madrid.

Cuota de inscripción: gratuita (plazas limitadas a 15).

Enlaces de interés:

Lun, 18/02/2019