BUSQUEDA DE SOCIOS - HORIZON 2020 - SOCIETAL CHALLENGE 1: HEALTH, DEMOGRAPHIC CHANGE AND WELLBEING

HORIZON 2020 - SOCIETAL CHALLENGE 1: HEALTH, DEMOGRAPHIC CHANGE AND WELLBEING

Topic: SC1-BHC-13-2019: Mining big data for early detection of infectious disease threats driven by climate change and other factors.

Presentación de solicitudes: hasta el 16 de abril de 2019.

Una pyme alemana del campo de la bioinformática y la biología de sistemas está buscando socios para participar en el topic Mining big data for early detection of infectious disease threats driven by climate change and other factors del Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar, de Horizonte 2020. La empresa busca entidades que puedan realizar ensayos clínicos en el ámbito de enfermedades infecciosas; instituciones regionales y nacionales que trabajen en la coordinación de actividades de alerta temprana de enfermedades infecciosas y epidemias; y consultores con conocimiento en aspectos éticos, regulatorios y sociales.

Más información y contacto

Funding & Tender Opportunities Portal