FORMACION - MHEALTH E-LAB USING REAL WORLD DATA TO DRIVE HEALTHCARE INNOVATION

MHEALTH E-LAB USING REAL WORLD DATA TO DRIVE HEALTHCARE INNOVATION

Organiza: Servicio Andaluz de Salud (SAS), Universidad NUI Galway (NUI).

El Servicio Andaluz de Salud y la Universidad NUI Galway organizan, en el marco de un proyecto del Instituto Europeo de Tecnología (EIT HEALTH), un curso online sobre salud móvil. El programa pretende aportar soluciones tecnológicas a problemas globales usando nuevas herramientas de diseño aplicadas a la mHealth. Diferentes equipos multidisciplinares trabajarán juntos para resolver uno de los retos expuestos en competición con grupos de otros países. Una vez completen el programa formativo, estos equipos tendrán la oportunidad de exponer sus resultados al Servicio Andaluz de Salud en un evento que se celebrará en verano. El curso será físicamente en la universidad irlandesa, pero para aquellos alumnos externos se realizará online.

Dirigido a: estudiantes de últimos cursos de grado, máster y/o doctorado, así como profesionales emprendedores vinculados al ámbito de la salud móvil.

Fecha: el curso online comenzará a partir del 12 de marzo de 2019.

Cuota de inscripción: gratuita.

Plazo de inscripción: hasta el 17 de marzo de 2019.

Inscripción: enviar nombre y apellidos a la dirección innovacion.tic.fps@juntadeandalucia.es.

Enlaces de interés:

Lun, 11/03/2019