Patronato

El Gobierno, Administración y Representación de la Fundación se confía, de modo exclusivo, al Patronato. La composición actual del Patronato la cual podrá aumentar por la posterior incorporación de nuevos miembros es la siguiente:

El/La Directora/a Gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar . Sebastián Quintero Otero
Presidente del Patronato

El/La Directora/a Gerente del Hospital Universitario Puerto Real. D. Alfonso García Rosa

El/La Directora/a Gerente del Área Sanitaria Norte .
Dª María José Cano Hoyos

El/La Directora/a Gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
D. Jesús Fernández Galán

El/La Directora/a Gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda. D. Miguel Ballesta García

El/La Directora/a Gerente de la Fundación Progreso y Salud«Pendiente nombramiento»

Un patrono/a designado por la Consejería de la Junta de Andalucía competente en materia de Investigación e Innovacion. Dña. Alberto Cremades Schulz (Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo autónomo, economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Cádiz)

El Vicerrector con competencias en materia de Investigación de la Universidad de Cádiz- Excma. Sr. Dª. María Jesús Mosquera Díaz (Vicepresidenta de Patronato)

La Diputación Provincial de Cádiz.
Dña. Isabel Armario Correa

La Universidad de Cádiz «Pendiente nombramiento»

El Colegio Oficial de Diplomados de Enfermería de Cádiz. Dña. Carmen Ruiz Barbosa (Un. Investigación)

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz. D. Ernesto Cervilla Lozano (Presidente)

El Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz D. Jesús Fernández Pascual

SECRETARIA NO PATRONO: Dña. Fátima Sánchez Díaz (Apoyo Legal de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud). Correo: fatima.sanchez.diaz@juntadeandalucia.es

Presidente de la Fundación.
Fernando Forja Pajares.

Vicepresidente de la Fundación.
Excmo. Sr. D. Casimiro Mantell Serrano

Secretaria del Patronato.
Fátima Sánchez Díaz, Fundación Progreso y Salud.

Hospital Universitario Puerta del Mar, novena planta, unidad de investigación
Avda. Ana de Viya, 21