Cartera de Servicios
de apoyo al
INVESTIGADOR

Gestión de ensayos clínicos y estudios

La Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz, gestiona los contratos de los estudios y ensayos clínicos que se realizan en cualquiera de los centros sanitarios que pertenecen al Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Cádiz.

Estos contratos se negocian entre el Promotor, el Centro y la Fundación, y se cuenta con un asesoramiento jurídico que vela por los intereses del Investigador Principal, del Equipo Colaborador y del Centro.

Para la gestión del contrato, la Fundación tiene en cuenta distintos aspectos que se puede encontrar en función del tipo de estudio / ensayo y del Centro en el que se va a realizar.

Para cada tipo de contrato, se pedirá una serie de documentación, que deberá ser aportada por el Promotor y el Centro y que será imprescindible para la firma del contrato.

Una vez firmado el contrato, la Fundación realiza un seguimiento económico del mismo, facturando al promotor según lo establecido en el contrato al inicio del estudio / ensayo, y en función de las visitas realizadas / número de pacientes incluidos.

Una vez abonada la factura por parte del Promotor, el Investigador Principal del ensayo / estudio y su Equipo Colaborador podrá disponer de la cantidad estipulada en el contrato, y la Fundación realizará los trámites necesarios para poder realizar el pago.

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE